Inicio Provincia San Carlos: internaron otra vez a la joven apuñalada por su ex

San Carlos: internaron otra vez a la joven apuñalada por su ex

11
0

Así lo informó Luis López, gerente asistencial del Hospital Scaravelli de Tunuyán. Pamela Lucero es una joven de 26 años oriunda del departamento de San Carlos. El pasado 27 de diciembre fue atacada por su ex pareja cuando caminaba por un callejón interno de un viñedo, ubicado entre calle José Zapata y San Martín del distrito de La Consulta.

Como consecuencia del ataque, Pamela recibió más de cinco puñaladas en el abdomen lo que le provocó múltiples heridas y una gran pérdida de sangre.

La joven fue asistida en el Hospital Scaravelli de Tunuyán y luego de pasar varios días internada en terapia intensiva, comenzó a evolucionar favorablemente y fue dada de alta el pasado 9 de enero.

Pese a la buena noticia, Pamela debió ser internada nuevamente por fuertes dolores abdominales; así lo informó Luis López, gerente asistencial del nosocomio local.

Además, el profesional agregó: “Como ella tuvo una importante lesión en el hígado y estaba con dolores, se le van hacer algunos estudios complementarios que son necesarios en estos casos; pero ella está en muy buen estado, clínicamente está bien pero le vamos a pedir estudios nuevos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí