Inicio Mundo Los venezolanos vuelven a las calles para que renuncie Maduro

Los venezolanos vuelven a las calles para que renuncie Maduro

0

La crisis institucional y económica que atraviesa Venezuela parece no tener fin. Este miércoles se espera que miles de venezolanos salgan a las calles de Caracas y en diferentes ciudades del país para exigir queel presidente Nicolás Maduro, deje el poder. También marcharán quienes apoyan al gobierno chavista. 

En medio de la tensión que vive el país, la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora, designó a Gustavo Tarre Briceño como embajador "especial" del país ante la Organización de Estados Americanos (OEA), con lo que asumió funciones del Poder Ejecutivo, al que no reconoce, dice Perfil.com

En las últimas horas, un grupo de militares en contra de Maduro desató pequeñas protestas en varios sectores de Venezuela. En tanto hoy, oficialistas y opositores sostendrán su primer gran pulso en las calles luego de las manifestaciones que dejaron unos 125 muertos entre abril y julio de 2017. En el frente, los chavistas, que también marcharán en varias ciudades, buscan dar su apoyo al cuestionado segundo mandato de seis años que inició Maduro el 10 de enero, considerado "ilegítimo" por EE.UU., la Unión Europea (UE) y países latinoamericanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí