Inicio Sociedad Lavalle: la cuenta para ayudar a las familias de los jugadores

Lavalle: la cuenta para ayudar a las familias de los jugadores

0

La municipalidad de Lavalle habilitó una cuenta en el banco Credicoop para colaborar con las familias de los jugadores accidentados en Bolivia.

Los costos para trasladar los restos de los jóvenes vía terrestre y por vía aérea a quienes están internados son muy elevados para las familias de los jugadores.

Hasta el momento son tres los jugadores que fueron trasladados desde Bolivia a Salta vía terrestre y desde allí en avión sanitario hasta Mendoza. Las familias de los jóvenes accidentados salieron este domingo a su encuentro en Salta que llegaron ayer alrededor de las 16 a la provincia.

Uno de los jóvenes está internado en grave estado en terapia intensiva del hospital Central mientras que otros dos fueron recibidos en el hospital Lagomaggiore y serán dados de alta durante la jornada de hoy.

Por su parte, los cuerpos de los cuatro jóvenes fallecidos será efectuado por una empresa funeraria de Bolivia hasta la frontera con Salta donde serán recibidos para iniciar el camino de vuelta hasta Lavalle.

Banco Credicoop

Cuenta número: 191.315.003221.1

CBU: 1910315455031500322114

También se podrá colaborar en la municipalidad con un boleto confeccionado que acredita el depósito en la cuenta. Podrá efectuarse en la casa central de la comuna de lunes a viernes de 8 a 13 y martes y jueves de 17 a 20.

Advierten que no hay otra forma de colaborar y que la municipalidad no ha enviado cobradores puerta a puerta por el departamento para evitar confusiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí