Inicio Entretenimiento Echaron a Agustina Kämpfer de “Incorrectas”

Echaron a Agustina Kämpfer de “Incorrectas”

0

El lunes, la periodista Agustina Kämpfer (37) contó a través de su Instagram que fue desvinculada del programa Incorrectas (América, lunes a viernes a las 16.30) y denunció que su salida fue por pedido de Eduardo Feinmann (60), con quien mantiene un largo enfrentamiento que hasta llegó a la Justicia.

Sin embargo, en diálogo con el diario Clarín, la productora del ciclo que conduce Moria Casán (73) y en el que Kämpfer trabajaba como panelista, desmintió las declaraciones de la ex pareja de Amado Boudou (56) y Jorge Rial (57) e informó que “la salida de Kämpfer tiene que ver con un cambio de contenido”.

Así, la productora Jotax, que produce varios ciclos de América como Pamela a la tarde y Animales Sueltos, entre otros, dio su punto de vista sobre el hecho y anunció que Incorrectas viró hacia un formato “de espectáculos”, y que no abordaría profundamente en contenidos de política y actualidad, temas en los que Kämpfer se especializa. “El primer cambio fue el de Agustina y hay planeados dos más”, explicaron.

“El programa, más allá de que es de conocimiento público el conflicto de ella con Feinmann, cambió. Incorrectas sufrió un cambio. Están (Celina) Rucci, (Sofía) Zámolo… viró hacia el espectáculo”, comentaron desde Jotax. Y siguieron: “Está lleno de política y actualidad América. Y nosotros tomamos el lugar que nos dejó Infama”.

Sobre el conflicto de la periodista y panelista con Feinmann, opinaron que “da para sospechar” pero que nada tuvo que ver. “Feinmann ha tenido problemas con gente de la productora, como por ejemplo con (Romina) Manguel, y ella sigue laburando”, aclararon.

Y volvieron a destacar: “Que ella salga y hable está perfecto. Pero la verdad es que el programa de Moria va a ir ahora más al chimento. La salida de Kämpfer tiene que ver con un cambio de contenido”.

El lunes, la pelirroja publicó en Instagram un video explicando a qué se debió su partida del programa de América, y el foco principal lo puso en el periodista.

“Quiero contarles que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, gritado, amenazado y de haberme deseado lo peor en los pasillos de América, me fui de vacaciones y, al regresar, me echaron de Incorrectas”, comenzó con su descargo.

Y avanzó: “Un productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié. No me arrepiento de haber buscado ayuda ni de haberme defendido”.

A su vez, cerró filosa contra Feinmann: “Denuncié violencia y amenazas y me echaron. Y lo lamento. Pero aún así lo haría de vuelta, porque no puedo pedirle a nadie que sea valiente si yo misma no lo soy, cuando la violencia es contra mí. Les mando un abrazo y ojalá volvamos a encontrarnos en la tele pronto”.

Cabe recordar que, a principios de año, la panelista denunció a Feinmann en las redes sociales (además, consideró que esta persecución del periodista y conductor contra ella tuvo que ver con una cuestión de género) y luego se dirigió a la Justicia.

Todo comenzó a mediados de 2018, en los pasillos del canal, cuando Feinmann fue a buscar a la periodista y en el ascensor la trató de “chorra” por unos comentarios que había hecho sobre su persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí