Inicio Policiales Turistas israelíes: ofrecen una recompensa de $300 mil por datos

Turistas israelíes: ofrecen una recompensa de $300 mil por datos

96
0

Lily Pereg (54) y de Pyrhia Sarusi (63) son las dos ciudadanas israelíes que están desaparecidas en Mendoza desde hace 10 días. En medio de la intensa búsqueda y tras el allanamiento en la casa del hijo de una de ellas, desde el Gobierno ofrecen una recompensa para dar con datos sobre el paradero. +

En las últimas horas, el Ministerio Público anunció que ofrecerá una recompensa de $300.000 para quien pueda aportar información certera sobre el parado de Lily Pereg y de Pyrhia Sarusi. Ante cualquier dato se deben comunicar al 911 o al 4416907/14/15.

Las dos hermanas llegaron a Mendoza el viernes 11 de enero por la noche. Más allá de las distintas versiones, lo único que dicen conocer desde la familia en Israel sobre el motivo del viaje es que era para visitar al hijo de Pyrhia y sobrino de Lily.

Se trata Nicolás Gil Pereg, el hombre de 37 años que ha ganado protagonismo mediático durante los últimos días. Es que fue él quien las vio por última cuando las mujeres salieron de su casa para regresar en micro al centro mendocino.

Fue Gil quien hizo la denuncia por averiguación de paradero el lunes, pero al no conocerse otro vínculo de las mujeres con Mendoza, las lupas se posaron de inmediato sobre él. No obstante, las dos veces que declaró lo hizo como testigo y no está imputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí