Inicio Policiales Fuerte accidente en el Centro: se incrustó en un comercio

Fuerte accidente en el Centro: se incrustó en un comercio

0

Un fuerte choque se produjo en la tarde de este martes en la intersección de avenida Zapata y Rioja, cuando un vehículo que aparentemente pasó en rojo atropelló a un motociclista. Fuera de control, el vehículo terminó sobre la vereda y arrasando la vidriera de un comercio. 

El accidente se produjo minutos después de las 16. Según los testigos, el conductor de la Sandero circulaba a gran velocidad por Zapata y habría pasado con el semáforo en rojo en el cruce con Rioja.

Por esta arteria venía a su vez el conductor de una moto que terminó siendo atropellado. A su vez, el motociclista también impactó contra otro vehículo que estaba estacionado, un Chevrolet.

El Sandero, por otra parte, terminó subiendo a la vereda tras el volantazo y finalmente chocó contra los carteles de publicidad de la municipalidad de la Capital y contra la vidriera de un comercio, a metros de la esquina.

El accidente generó gran conmoción en la zona. El motociclista fue trasladado por el Servicio de Emergencias Coordinado al Hospital Central para realizarle los estudios correspondientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí