Inicio Nacionales Encontraron objetos flotando pero suspendieron la búsqueda

Encontraron objetos flotando pero suspendieron la búsqueda

0

 La policía de Guernsey informó que después de 15 horas de búsqueda se encontraron objetos flotando sobre el agua. Aún no se ha confirmado si pertenecen al avión desaparecido en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.Del mismo modo se informó que se suspendieron las labores de búsqueda y rescate por la falta de luz solar.

En el mismo sentido, señalan que no se han encontrado señales de personas y recalcaron que en acaso de que el avión haya aterrizado en el agua las probabilidades de supervivencia son muy pocas.

Sin embargo, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el club Nantes se refirió a la desaparición del jugador argentino Emiliano Sala.  “El FC Nantes se enteró esta mañana de las inquietantes noticias sobre la desaparición del avión Emiliano Sala. Este avión con destino a Cardiff se habría estrellado en el mar frente a las Islas del Canal”, arranca el comunicado.

“La gerencia y todo el Club mantienen la esperanza y es toda la familia del FC Nantes quien reza para que Emiliano y los demás pasajeros del avión finalmente se encuentren sanos y salvos”, continúa el texto.

“Estoy pensando en sus amigos, su familia, todavía tengo esperanza, él es un luchador, no ha terminado, tal vez esté en alguna parte, esperando noticias que esperamos sean positivas, Estamos muy conmovidos por todo el apoyo recibido desde esta mañana “, aseguró Waldemar Kita, el presidente del club.

En oun tuit, la policía también confirmó que se suspendieron las labores de búsqueda y rescate por la falta de luz solar en la zona. Se retomarán las labores durante la mañana.

 

El delantero argentino Emiliano Sala se convirtió hace dos días en nuevo jugador del Cardiff City, que pagó 17 millones de euros y marcó un récord para el club. Sala volvió a Nantes para despedirse de quienes fueron sus compañeros hasta hace pocos días y anoche viajó nuevamente a Gales para sumarse a su nuevo club, pero el avión en el que se trasladaba desapareció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí