Inicio Nacionales Dónde desapareció y cómo es el avión de Emiliano Sala

Dónde desapareció y cómo es el avión de Emiliano Sala

0

La desaparición del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala conmociona al mundo. El goleador del Nantes se disponía a viajar a Gales para sumarse a su nuevo club, el Cardiff City que disputa la Premier League.

Sala iba en un Piper PA-46 Malibu, un avión privado con capacidad para cinco personas. La aeronave cuenta con un motor, es manejado por un solo piloto y está equipada con turbohélice.

El delantero, revelación en la Ligue 1 en 2018, fue transferido por el club francés Nantes al a Cardiff City. La avioneta desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernesey.

La policía de la isla de Guernesey informó que en el momento hay dos aviones, dos helicópteros y un bote salvavidas buscando la aeronave en la que viajaba Sala.

La alerta la dio a las 20.20 del lunes el control aéreo de Jersey al señalar que un pequeño aparato privado monomotor Pier PA-46 Malibú había desaparecido de su radar. Fuentes próximas al caso precisaron a la agencia AFP que en total había tres personas, dos pasajeros y el piloto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí