Inicio Economía Comenzaron las liquidaciones, algunos comercios rebajan hasta el 60%

Comenzaron las liquidaciones, algunos comercios rebajan hasta el 60%

0

Los comerciantes ya comenzaron con las liquidaciones de verano. Según la Cámara empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios, se debe a las bajas en las ventas después de las fiestas de Navidad y Reyes.

El presidente de la entidad, Adrián Alín, dijo que ha quedado un stock importante y que las medidas tienen como objetivo mantener los negocios abiertos. “Hubo una gran baja en el consumo y hay intercambio de temporada y ha quedado un stock importante, y siempre con optimismo de mejorar, mantener el empleo y mantener nuestros negocios abiertos, este el objetivo de hoy. Esto de cuantificar el 2×1, el 3×2, es bajar rentabilidad, mantener a nuestros colaboradores y mantener los negocios abiertos”, detalló.

En pleno enero los comercios y tiendas del centro ya exhiben carteles con descuentos de hasta el 60%.

Alín agregó que para principios de febrero lanzarán una campaña de rebajas: “La idea es lanzar, se hacen dos veces al año, y van articuladas para todos los rubros, y en conjunto con el cambio de temporada que es la indumentaria, van desde rebajas de 2×1, 3×1 y articulándose con sus proveedores para poder liquidar todo el stock de verano y así lograr liquidez y poder comenzar la temporada de otoño-invierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí