Inicio Provincia Tragedia en Bolivia: familiares de los mendocinos llegan hoy al país

Tragedia en Bolivia: familiares de los mendocinos llegan hoy al país

0

Cuatro lavallinos murieron en la mañana de este domingo en un accidente en Bolivia y hasta allí viajarán sus familiares, quienes llegarán esta tarde.

Cerca de las 10 de la mañana del domingo, un colectivo desbarrancó en Tarija, Bolivia, y el accidente dejó como saldo 13 víctimas fatales, entre las que hay cuatro mendocinos, integrantes de una delegación de Lavalle que se dirigía a Sucre para disputar un torneo de fútbol.

Desde la plaza departamental de Lavalle, 20 personas partieron en traffic rumbo a la frontera con Bolivia. Allí los espera otra, que los trasladará hasta el hospital San Juan de Dios, de Tarija, donde se encuentran algunos de los sobrevivientes internados.

El intendente de Lavalle Roberto Righi aseguró que el Municipio está trabajando junto a la embajada argentina en Bolivia para cobijar a los familiares en el país vecino y trasladar los cuerpos de los fallecidos a Mendoza

Jugadores de fútbol de dos equipos, uno de Las Violetas y otro de El Chilcal, partieron desde Lavalle para jugar un campeonato amistoso en tierras bolivianas. Tras el primer partido, viajaban en un micro de la empresa boliviana 23 de Marzo para jugar el segundo, como parte del torneo por el aniversario de Incahuasi.

En el camino que une Tarija con Potosí, el colectivo se quedó sin frenos y desbarrancó. El accidente provocó la muerte de al menos 13 personas, entre los que se encontraban los mendocinos Alexis y Nahuel Ávila, Mauro Fuentes y Geremías Lucania.

Junto a ellos viajaban Franco Cortés, Brian Tobares, Enzo González, Hernán Arancibia y Abel Rocha, quienes sufrieron lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí