Inicio Entretenimiento Brad Pitt y Charlize Theron, ¿de novios?

Brad Pitt y Charlize Theron, ¿de novios?

0

Año movido para Brad Pitt el 2018: la prensa estadounidense intentó "buscarle" novia, pero no se lo pudo ver en público (de manera romántica) con ninguna dama.

En septiembre se hablaba de unas vacaciones junto a su ex Jennifer Aniston, pero tal bomba no pudo ser confirmada. La versión viral era que el actor había viajado a Europa para disfrutar de unos días de tranquilidad en la villa italiana de su gran amigo George Clooney y -por separado- "Jenny" también se dirigió al mismo destino y se alojó en el mismo lugar.

Las últimas noticias del rubio fueron escandalosas. Por ejemplo: se supo que Pitt no quería adoptar, Angelina Jolie se lo contó al muchacho de 15 años en cuestión y hubo pelea familiar, según informaba Us Weekly. El actor no aceptaba a Pax, el tercero de los chicos de la pareja. Y sobrevino un quiebre del vínculo.

A los 55 años, uno de los solteros más codiciados de Hollywood parece haber dejado la soltería. Según la prensa inglesa, su nuevo amor -o un intento relación, para no apresurarnos- sería Charlize Theron (43).

El diario The Sun asegura que fue la propia expareja de la intérprete, Sean Penn, el que los presentó en Navidad.

"Desde ese momento, la pareja estaría ahora manteniendo una serie de citas para conocerse mejor. Se trataría del primer romance serio tras la mediática ruptura con Jolie. Se han estado viendo casualmente. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean Penn, pero las cosas entre ellos van bien", publica The Sun.

"La pasada semana tuvieron una cita tras la filmación de una película y se les vio de lo más acaramelados", detalla la publicación.

"El brazo de Pitt estaba alrededor de la espalda de ella. En un momento, él le guiñó un ojo. Pitt parecía estar de lo más contento y feliz", añadió una fuente a The Sun.

De confirmarse, este sería no sólo el primer gran romance de 2019 en Hollywood, sino probablemente uno de los más potentes del año.

El entorno del actor asegura que como Brad y Angelina aún no firmaron los papeles de divorcio (mantienen un dura batalla legal por la custodia de sus seis hijos), Brad no quiere blanquear.

Theron se divorció de Penn en 2015. Al parecer, aún no conoció en persona a los hijos de Brad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí