Inicio Deportes Maipú derrotó 2 a 1 a Huracán Las Heras

Maipú derrotó 2 a 1 a Huracán Las Heras

0

Deportivo Maipú derrotó este domingo, 2 a 1, a Huracán Las Heras por el partido de ida de la fase preliminar Regional de la Copa Argentina. Álvaro Veliez y Emmanuel Martínez Schmidt marcaron los tantos para el Cruzado, mientras que Joan Juncos desconó par ala visita, en un partido disputado en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

En un primer tiempo chato, fue el equipo de Carlos Sperdutti el que empujó un poquito más, aunque no lo hizo con mucha claridad. En medio de un encuentro aburrido, el Rojo tuvo la más clara a través de un pelotazo de Nico Olmedo, que tapó el arquero Gonzalo Gómez.

No pasó mucho más en la primera parte. Mucho análisis, roce e imprecisión. Así, ambos se fueron al vestuario con el marcador en cero.

En el segundo tiempo llegó toda la acción que no tuvo el período inicial. Álvaro Veliez abrió el marcador, a los 20 minutos, luego de una gran habilitación de Gabriel Pérez Tarifa. El mediocampista remató fuerte y cruzado, imposible para Gómez.

Con el tanto, el partido ganó en dinámica y acción. Y, en medio de un ida y vuelta constante, Maipú volvió a pegar. El Vikingo Emmanuel Martínez Schmidt estampó el 2 a 0 y, parecía, que la serie empezaba a cerrarse.

El Rojo dominaba las acciones, estaba arriba en el marcador e iba por más. Huracán parecía caído, golpeado y listo para recibir un nuevo golpe. Pero nada de eso pasó.

Por el contrario, en la última jugada, apareció Joan Juncos, quien aprovechó una falla de Martínez Schmidt y descontó a los 44 minutos. Este tanto reanimó a Huracán Las Heras y le dio grandes chances, de cara al partido de vuelta, el próximo domingo en el estadio General San Martín, de calle Olascoaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí