Inicio Sociedad El drama de una ex reina de la Vendimia en Chile: "Nos...

El drama de una ex reina de la Vendimia en Chile: "Nos desvalijaron"

0

La ex reina Nacional de la Vendimia del 2009, Candela Carrasco, sufrió el pasado miércoles un robo en sus vacaciones en Chile. Además del dinero, ropa y alhajas, los ladrones se llevaron un auto.

El dramático relato de Candela fue compartido en las redes sociales.  “Hacía tiempo que quería ver disfrutar a mis papás con mi hijo León y mi pequeña sobrina Rufina, pero tuvimos la desgracia de tener que volver a los cuatro días de vacaciones, ya que nos entraron a robar a la cabaña que habíamos alquilado”, contó la Reina de mandato cumplido en Facebook.

Junto a su familia, vacacionaban en el balneario de Maitencillo, en la  región de Valparaíso (cerca de Con Con), en una cabaña que alquilaron. El robo tuvo lugar en la madrugada, cuando toda la familia dormía en la planta superior, y los ladrones desvalijaron la planta baja. La ex reina estaba con su marido y su hijo, acompañados además por sus padres y la familia de su hermano.

"Gracias a Dios, no subieron a las habitaciones, ya que todos dormíamos, sé que con el paso del tiempo todo tiene solución, pero el mal momento vivido no te lo quita nadie, les cuento mi experiencia, para que los que vayan a Chile, se cuiden, estén alertas, porque uno se relaja en las vacaciones y en un segundo se te arruina todo”, contó indignada.

La joven regresó este jueves de Chile antes de tiempo ya que, tras estar alojada cuatro días, sufrió el robo en el conocido balneario ubicado en la Quinta Región del país trasandino.

Ayer volvimos de unas vacaciones familiares como hace mucho no teníamos! Fuimos a MAITENCILLO, CHILE,la pasamos muy...

Publicado por Cande Carrasco en Viernes, 18 de enero de 2019

Se llevaron las valijas, mochilas, pero no los documentos, y entre los equipajes hallaron las llaves del Renault Sandero de su padre, el que fue llevado por los malvivientes. En la mochila de Candela estaban las llaves de su auto, por lo que tuvieron que estar alertas para que los "patos malos" no retornaran a llevarse el vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí