Inicio Nacionales Una mujer se filmó dándole una brutal golpiza a su hijo de...

Una mujer se filmó dándole una brutal golpiza a su hijo de tres años

506
0

Un video que comenzó a circular por las redes sociales causó gran indignación en el Norte argentino. Una mujer se filmó golpeando a su hijo de tres años.

El hecho ocurrió en la Quiaca, Jujuy. Luego de viralizarse el video la policía local procedió a arrestar a la madre, aunque por el momento no fue imputada.

Respecto al nene, se encuentra bajo el cuidado de un familiar, en buen estado de salud.

Según el diario El Tribuno, la mujer alegó en su defensa que estaba en estado de ebriedad cuando le propinó la golpiza al niño y que lo hizo en su momento para llamar la atención de su ex pareja, luego de haberse separado.

Estas imágenes llegaron a su ex pareja, el padre del chico. El video lo vio la novia actual del hombre y lo comenzó a compartir por WhatsApp y redes sociales.

La denuncia pública causó estupor e indignación entre los vecinos. Un grupo de alrededor de 30 personas fueron durante la noche del viernes hasta la casa de la mujer para repudiarla y tuvo que intervenir la policía.

La Justicia actuó de oficio tras la viralización de las imágenes. Natalia Martínez, de 29 años, madre de cuatro hijos, fue detenida este sábado por orden del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez. Quedó alojada en la seccional 17 de La Quiaca a la espera de los próximos pasos procesales de rigor.

En tanto que el niño y sus tres hermanos (de entre 3 y 8 años de edad) quedaron bajo resguardo de familiares. Fuentes de la investigación señalaron que se encuentra en buen estado de salud.

Al tomar conocimiento del caso, el área de Niñez Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano intervino “activando el protocolo de abuso y maltrato infantil, demorando a la madre y haciendo que el niño ingrese al sistema de salud”, informaron en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí