Inicio Policiales Horror en San Rafael: detienen a un hombre de 70 años por...

Horror en San Rafael: detienen a un hombre de 70 años por violar a sus hijas y nietas

0

Un hombre de 70 años acusado por un grupo de mujeres de haber abusado a varias personas de su círculo íntimo fue detenido este viernes en San Rafael.

Unn grupo de mujeres fueron las que denunciaron varios hechos que sucedieron  relacionados con abusos a familiares directos.

Según trascendió, en medio de Nochebuena y víspera de la Navidad, una familia de Rama Caída se había reunido como tantas otras. Durante el encuentro, dos hermanas les contaron a sus primas que su padre, de 70 años, las había abusado.

Tras la confesión, la madre de las víctimas se enteró y como efecto catarata, dos nietas del sospechoso también expresaron que fueron atacadas sexualmente por su abuelo.

En principio, al sujeto se lo acusa de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado en una cantidad indeterminada de veces en perjuicio de dos menores y no se descarta que se sumen nuevas víctimas.
La denuncia se hizo un par de días después. Tras una serie de entrevistas a las víctimas, el fiscal Javier Giaroli ordenó la inmediata detención del acusado que reside en el distrito de Rama Caída. Quedó alojado en una dependencia policial hasta que el fiscal ordene lo contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí