Inicio Policiales Crimen en un hotel de Tunuyán: prisión preventiva a dos hermanos

Crimen en un hotel de Tunuyán: prisión preventiva a dos hermanos

37
0

El crimen de Diego Paz ya tiene dos detenidos con prisión preventiva. Se trata de dos hermanos de apellido Turela. Una tercera persona se encuentra prófuga.

Diego tenía 28 años y fue hallado muerto en una habitación del Hotel Mestre de Tunuyán el pasado 16 de diciembre, producto de una golpiza.

A menos de un mes del hecho, el abogado querellante, Facundo Vergara informó a NDI que la causa apunta a dos hermanos; Franco y Ángel Turela. También hay un tercer implicado que se encuentra prófugo de la justicia. Si bien los dos primeros ya estaban detenidos, ahora se les dictó la prisión preventiva y se busca a un amigo de estos que también habría sido partícipe, según consignó Nuevo Diario Independiente.

El informe de la muerte arrojó como resultado que se trató de un traumatismo de cráneo producto de una golpiza que comenzó en un departamento en calle Marinelli de Tunuyán. Lugar donde viven los dos hermanos Turela y donde también se encontraba otra persona.

A estos dos se los acusa de ser partícipes, coautores del crimen. Mientras el prófugo estaría aún más complicado. En la vivienda de ellos se encontró un gas pimienta que le hecharon a Diego y el hierro con el que lo golpearon.

A los tres implicados se les dictó la prisión preventiva por entender que existen elementos de convicción para calificar el hecho como homicidio simple.

Cabe destacar que si bien el acto de violencia ocurrió en la casa de los hermanos Turela, Diego Paz regresó al hotel Mestre y murió en una habitación del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí