Inicio Política De Marchi mediador entre Sica y el gremio petrolero más fuerte

De Marchi mediador entre Sica y el gremio petrolero más fuerte

8
0

El Intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, ofició de mediador para una de las reuniones clave de la visita del Ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica a la provincia de Mendoza. Se trata del encuentro con el número uno del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Cuyo, David Castro; que tuvo lugar en oficinas de la Municipalidad de Luján de Cuyo, en la que también participó el Secretario de Integración Productiva del Ministerio de Producción, Fernando Premoli. 

Durante el diálogo que mantuvieron, Sica planteó la necesidad de “avanzar con el desarrollo del sector hidrocarburífero”, y a su vez, Castro sostuvo que “son bienvenidas las inversiones y el desarrollo en el sector, porque eso redundará en mayores beneficios para los trabajadores mendocinos”.

Además Sica, De Marchi y Castro acordaron avanzar en la implementación de capacitaciones para los empleados del sector en nuevas tecnologías que ya se aplican en la industria.

También el Intendente  De Marchi y el Ministro Sica, aprovecharon para dialogar acerca de las diferentes actividades productivas e industriales que tiene Luján de Cuyo, considerando que el departamento aporta más de un 20% del total Producto Bruto Provincial (PBG Mendoza).

Al respecto el Jefe Comunal expresó, “es un gusto recibir en nuestra casa a uno de los Ministros con mayor protagonismo y acción de este tiempo, más aun sabiendo que uno de los desafíos más importantes que tenemos por delante es la generación de empleo y sobre lo cual la cartera de Producción y Trabajo tiene mucho por hacer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí