Inicio Sociedad Reclamos en Tunuyán por la suba del boleto

Reclamos en Tunuyán por la suba del boleto

19
0

Vecinos de Tunuyán se manifestaron en la Terminal de ómnibus local para reclamar sobre la suba del pasaje y por la mejora del servicio de la empresa que maneja el trasporte de media distancia en el Valle de Uco. Fue lamentable la mínima convocatoria que tuvo dicho reclamo.

Aunque aún no se ha implementado, la suba del boleto de media y larga distancia aumentará un 45% aproximadamente, y eso afectará el bolsillo de una gran cantidad de valletanos que se trasladan en transporte público a diario a distintos puntos de la provincia.

Más allá del reclamo por el incremento, los usuarios reclaman sobre la falta de compromiso de la empresa prestadora del servicio, consignó el portal local Nuevo Diario Independiente. Afirman que los colectivos se rompen constantemente, haciéndoles perder tiempo parados en la ruta esperando refuerzos. Además el deterioro de las unidades está a la vista; vidrios rotos, falta de aire acondicionado o calefacción, asientos rotos, entre otras cosas.

Estos reclamos no son nuevos, en las redes sociales son reiteradas las manifestaciones de descontento de los pasajeros a quienes lamentablemente no les queda otra opción que seguir utilizando este único medio. Ahora el aumento del ticket terminó de colapsar la paciencia de muchos.

Hoy comienza a regir nuevamente el aumento del pasaje de transporte público interno de la Ciudad de Mendoza ($18), con la incorporación del nuevo sistema “Mendotran” que abulta aún más el gasto que debe afrontar un vecino del Valle de Uco al momento de viajar a la capital provincial.

Los vecinos auto convocados planean volver a manifestarse en repudio a todos estos abusos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí