Inicio Provincia Se pospuso la implementación de la tarjeta SUBE en Mendoza

Se pospuso la implementación de la tarjeta SUBE en Mendoza

0

La tarjeta SUBE no podrá conseguirse en Mendoza a partir del lunes, como se había anunciado. Desde Transporte indicaron que se pospuso la "salida a la calle" de la tarjeta para evitar que el cambio sume a la confusión que se generó con la aplicación del sistema MendoTran.

Según se había anunciado a fines del 2017, la SUBE iba a poder comprarse a partir del 14 de este mes, es decir, desde el lunes, pero hoy se supo que todavía no se pondrán a la venta los plásticos, en un esfuerzo por minimizar el impacto que un nuevo cambio de sistema puede tener en el usuario.

De todas maneras, también señalaron que los trabajos para adaptar el sistema de cobro de pasajes a la tarjeta siguen adelante, y que en las próximas semanas se comenzará a vender. En este punto, remarcaron que la fecha será anunciada durante los próximos días, y podría ser a fines de enero o comienzos de febrero.

La SUBE convivirá durante más de un mes con el actual sistema RedBus, y todos los abonos o beneficios que el usuario tenga actualmente se mantendrán tras el cambio. Además, habrá más puestos de carga. Según informaron, se duplicarán los cerca de 460 que hay actualmente para pasar a alrededor de 900.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí