Inicio Política Mema: "Me ha tocado defender y poner la cara por un trabajo...

Mema: "Me ha tocado defender y poner la cara por un trabajo que no hice yo"

0

Una semana después de la implementación del nuevo sistema de transporte MendoTran, el secretario de Servicios Públicos Natalio Mema aseguró que pasó "momentos difíciles" pero se mostró confiado en que "es un cambio profundo que de a poco irá tomando rumbo".

Al ser el principal blanco de las críticas de los usuarios, sostuvo que "uno cuando asume responsabilidades públicas tiene estas situaciones". Y agregó: "me ha tocado defender y poner la cara por un equipo, por un trabajo que no hice yo. A mí me toca implementarlo".

Además comentó que se siente "muy apoyado por el gobernador" y criticó que "hay muchas personas que quieren que no funcione".

"Algunos usan el malestar para sacar provecho político y generar agitación social, la mayoría de los usuarios es gente que trabaja y quiere simplificar su vida", enfatizó.

Por otro lado, les pidió a los usuarios "paciencia" y dijo que "estamos bastante mejor que la semana pasada".

"Hacer crecer el sistema trae trastornos para las personas que se incomodan con el trasbordo. Es lógico que eso ocurra, pero cuando funcione bien será una mejora para la calidad de vida", explicó el funcionario.

"Lo que queremos es superar rápido la incomodidad que se generó a los usuarios que hoy usan el transporte", cerró Mema.

Cabe recordar que a partir de este jueves volverá el cobro del boleto a $18.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí