Inicio Sociedad Investigan para identificar al “Loco del Hacha” del Paseo Canota

Investigan para identificar al “Loco del Hacha” del Paseo Canota

150
0

Investigadores policiales y judiciales buscan identificar al Loco del Hacha, como se le llamó al hombre que generó terror la noche del martes en el flamante Paseo Canota de Maipú.

El sujeto fue registrado por un video filmado por jóvenes que estaban en el lugar, el cual se viralizó a través de las redes. Sin embargo, en la Oficina Fiscal Nº 10, que está a cargo del caso, no han recibido denuncias contra el agresivo individuo.

Efectivos del departamento tomaron conocimiento sobre el hecho cuando un llamado ingresó a la línea de emergencias 911, alertando sobre la presencia de un hombre mayor de edad, que portaba un hacha y estaba increpando a las personas que pasaban la noche en el citado espacio verde.

Personal uniformado fue desplazado hasta el lugar, pero cuando llegaron el sospechoso ya se había retirado del lugar. Debido a esto, se entrevistó a personas aún quedaban en el Canota y se derivaron las actuaciones a la dependencia judicial de calle Padre Vazquez al 110.

Horas después, un usuario de Twitter que captó con su celular el momento en que el hombre blandía el hacha, mientras le gritaba a los visitantes del paso, subió las imágenes a la red social del pajarito. El video explotó en la web y se viralizó.

Personal de la Comisaría 54ª se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes para conocer la identidad del Loco del Hacha. Incluso, se le solicitó colaboración a efectivos de la Unidad Investigativa Departamental Maipú (UID), indicaron fuentes del caso.

Por su parte, se cree que el hombre es un vecino de la zona que se enfureció por los ruidos de los visitantes del Parque Canota. Sin embargo, la información recaudada también indica que podría tratarse de una persona con problemas psicológicos que ya ha tenido episodios similares, añadieron.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí