26 C
Mendoza,AR
domingo 20 de enero, 2019
Inicio Provincia Intiman a Autam para que arreglen los groseros errores de ortografía

Intiman a Autam para que arreglen los groseros errores de ortografía

106
0

La Secretaría de Transporte del Gobierno de Mendoza intimará a la Asociación Unida Transporte Automotor de Mendoza (Autam) para que corrija de forma urgente los errores  en las nuevas paradas del Mendotran.

En los carteles colocados en distintos sectores de Mendoza se podían ver groseros errores que confundían aún más a los usuarios del transporte público de pasajeros.

El lunes comenzaron a colocar la nueva cartelería, no solo de manera desprolija sino también con muchísimos errores, de tipeo y con imprecisiones en las indicaciones. En algunos carteles, que de hecho están colocados a tanta altura que se dificulta la lectura de los mismos, se mezclan mayúsculas con minúsculas, se utiliza simbología típica de redes sociales en lugar de palabras y se recurre a términos y lugares sin sentido o inexistentes, además de los ya mencionados errores ortográficos.

En varios de ellos se podían observar  graves errores, como poner “Al Centro por Feliz Suares”, y no por “Félix Suárez”.

Desde el Gobierno indicaron que les habían entregado un manual de estilo, donde se establecían las consignas que debía cumplir la señalética y la estética de los colectivos.

Esta determinación del Gobierno no es una sanción, sino una intimación para que la empresa se haga cargo de los errores y arreglen la cartelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí