Inicio Entretenimiento El audio donde Gisela Berger asegura que Scioli la amenazó

El audio donde Gisela Berger asegura que Scioli la amenazó

8
0

El portal Exitoína dio a conocer la conversación telefónica que uno de sus periodistas tuvo con la modelo luego de que publicara un fuerte mensaje contra el ex gobernador bonaerense.

Luego de que Gisela Berger realizara una fuerte denuncia contra Daniel Scioli a través de su cuenta de Twitter, Exitoína difundió el audio de la conversación que uno de sus periodistas tuvo con la modelo, donde confirma que fue ella quien escribió la publicación y asegura que fue amenazada por el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA!! Donde esta la plata del país?!!”, había publicado Berger en la red social.

A continuación, la conversación completa:

-¿Vos dónde estás ahora?

-Ahora estoy en Córdoba.

-¿Y esa foto que pusiste de cuándo es?

-Es de hace días.

-¿Y estuviste con él allá?

-Sí.

-¿Qué es lo que pasó? Hace poco los vi juntos, fueron de viaje.

-En realidad, recibí amenazas…

-¿De parte de él?

-Sí. Y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón de cosas. No pienso igual que él en un montón de cosas. Entonces, no tengo porque yo recibir amenazas si no pienso igual.

-¿Qué tipo de amenazas?

-No puedo contar qué amenazas. O sea, él de alguna manera me está amenazando a mi y yo no lo voy a permitir. Sufrí un montón con él, me pasaron un montón de cosas y no quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué.

– ¿Tenés miedo?

– Sí, obvio. Pero no soy una persona miedosa, por eso hago esto también. No me interesa que alguien porque se cree que tiene más poder que cualquier ciudadano del país, va a hacer lo que él quiere. A mi nadie me amenaza.

-¿Y cuándo fue la última vez que lo viste? O sea, ¿el viaje cuándo fue me dijiste?

-Ya no me acuerdo. Pero hace un montón de días estábamos de viaje y nos volvimos porque yo me quise volver. Porque yo no voy a hacer algo porque me amenacen.

– ¿Te pedía algo para la campaña?

– Sí, tal cual. Y no quiero hablar más. Sintetizado es esto. Pero yo no soporto una amenaza, ni de él, ni de nadie. No me importa el poder que tenga.

-Nosotros teníamos que el 13 se lanza en Mar del Plata…

-Muy bien, perfecto. Sí, es un pedido que él me hizo.

-¿Lo hacés público por Twitter para protegerte?

Sí, para protegerme. No hago la denuncia porque se que no van a hacer nada. Pero es una forma de protegerme.

-¿Y en cuánto a la relación con la hija que tenés con él?

– No le importa. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos en el bautismo y publicarla, algo que yo no quería. Porque a la nena yo la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. Porque me parece que es una manera de protegerla. No es por otra cosa. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve. Y de hecho, las publicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí