Inicio Sociedad Buscan una familia que adopte a un niño discapacitado

Buscan una familia que adopte a un niño discapacitado

182
0

La Justicia de Familia lanzó una convocatoria pública a postulantes a guarda, con fines de adopción, para un menor  discapacitado, alojados en un hogar de la DINAF (Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia) que necesitan con urgencia contención afectiva y dedicación.

El llamado realizado por el Primer Juzgado de Familia dice textualmente que “se realiza la convocatoria pública de postulantes a guarda con fines de adopción, tutores o figuras análogas de cuidado o apoyo para el niño E.O.G.,quien es nacido el 26 de diciembre de 2012, es tranquilo y cariñoso y necesita urgentemente contención afectiva y atención exclusivadebido a que tuvo encelopatía herpética y también padece el Síndrome de Wes”.

El menor necesita un corazón solidario que lo reciba con los brazos abiertos y le brinde una oportunidad en la vida, teniendo un hogar que no sólo lo contenga y lo eduque, si no que también apoye a uno de ellos con sus problemas de salud.

Los interesados pueden comunicarse con el Registro de Adopación llamando al teléfono 0261-4495476, por mail a ruamendoza@jus.mendoza.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí