Inicio Sociedad Video: volvieron a marchar contra el MendoTran en el Centro

Video: volvieron a marchar contra el MendoTran en el Centro

0

Por tercera vez hubo una marcha contra el nuevo sistema de transporte en pleno centro. La nueva concentración estuvo conformada en su mayoría por militantes políticos. Estuvieron presentes miembros del Polo Obrero, el PTS, una línea del SUTE y el MST. En menor cantidad, hubo también concurrencia de autoconvocados.

La movilización comenzó con el corte de tránsito en la calle Patricias Mendocinas, entre Espejo y Rivadavia, luego comenzó a recorrer las calles de Capital para mostrar su disconformidad contra el nuevo servicio de transporte público y la tarifa. Pasadas las 20.30, los manifestantes interrumpieron el paso de los vehículos y comenzaron con con los cánticos contra el Gobierno y apunaron al secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema.

Las críticas al MendoTran se hicieron escuchar y mostraban rechazo principalmente a los nuevos recorridos y la falta de frecuencia, como así también contra el aumento "indebido" del boleto desde $11 a $18 en la tarifa plana.

La manifestación se extendió por un poco más de dos cuadras, con mucha participación de familias y de estudiantes que volvieron a reclamar por la restitución de los servicios de colectivos directos a la UNCuyo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí