Inicio Política “Estaremos mejor”, prometió Mauricio Macri para Navidad

“Estaremos mejor”, prometió Mauricio Macri para Navidad

23
0

De vacaciones veraniegas junto a su familia en Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri compartió a través de Instagram un mensaje por la Navidad al que tituló “El lazo que nos une”. El Jefe de Estado se refirió a la “tormenta” económica que sigue azotando al país y publicó un video en el que se lo ve abrazando a muchos que apoyan su gestión.

“Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas”, escribió este lunes el jefe de la coalición oficialista Cambiemos. “Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une”, persiguió.

“Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos”, añadió con optimismo. Cabe destacar que el mandatario rompió hoy el molde al aparecer en un supermercado de Villa La Angostura junto a su esposa Juliana Awada para comprar aceitunas. Su visita al establecimiento comercial desconcertó a los empleados y al resto de las personas que realizaban sus compras.

Algunos de ellos aprovecharon para fotografiarse con el Presidente y la Primera Dama, quienes no retacearon los pedidos luego de conseguir el frasco de aceitunas. El matrimonio presidencial se dejó ver en el supermercado con ropa informal: Awada con una campera sin mangas, buzo, jeans y zapatillas; y Macri con un buzo, pantalones cortos y calzado deportivo.

Lo cierto es que se trata de una costumbre del mandatario nacional, quien el año pasado ya se había dejado ver en comercios de la villa comprando regalos navideños. Macri, Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, pasan sus vacaciones de fin de año en el lujoso Country Club Cumelén, distante cinco kilómetros de Villa La Angostura.

Según trascendió, luego de pasar las fiestas, entre el 3 y el 4 de enero, el Presidente se reuniría con los gobernadores Omar Gutiérrez de Neuquén y Alberto Weretilneck de Río Negro. A mediados de enero, Mauricio Macri se reunirá en la ciudad de Brasilia con el electo presidente de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro.

“Hace un momento hablamos con Jair Bolsonaro por teléfono. Acordamos encontrarnos el 16 de enero en Brasilia para empezar a trabajar juntos en esta nueva etapa”, informó días atrás por medio de su cuenta personal en la red social Twitter. Resulta importante recordar que el jefe del PRO no presenciará la asunción del militar retirado, aguardada ceremonia que se desarrollará el próximo 1° de enero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí