Inicio Sin categoría La Lepra se mide ante Temperley

La Lepra se mide ante Temperley

3
0

El equipo mendocino buscará continuar con su racha de invicto. El encuentro se disputará desde las 19. Este viernes también se miden Defensores de Belgrano y Ferro.

Independiente Rivadavia, con un invicto de siete partidos, visitará a Temperley, que sufre por su bajo promedio, en uno de los dos cotejos con los cuales comenzará este viernes la fecha 13, última de 2018, de la Primera B Nacional.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio de Temperley con el arbitraje de Guillermo González, mientras que a las 21, en el bajo Nuñez, Defensores de Belgrano recibirá a Ferro con Pablo Dóvalo como árbitro.

Sarmiento es el puntero con 26 puntos, seguido por Nueva Chicago (25), Independiente Rivadavia (22), Arsenal (21) y Mitre (20), todos ya clasificados para la Copa Argentina 2019; más atrás se ubican Platense (18), Gimnasia de Mendoza (18) y Agropecuario (17), quienes buscan un lugar entre los 12 que entrega el certamen.

Independiente tiene la posibilidad de igualar en el segundo lugar a Chicago, aunque con dos partidos más jugados.

Los mendocinos suman siete encuentros sin perder pero fuera de Cuyo merman mucho su rendimiento, con cinco visitas sin victorias.

Temperley (11), que perdió por penales con Rosario Central el pase a la final de la Copa Argentina, posee junto a Defensores de Belgrano el promedio más bajo de los equipos directamente afiliados a AFA.

En tanto Defensores (11), que hace cinco fechas que no pierde pero sólo ganó uno de esos partidos, será local ante Ferro (16), que necesita vencer para asegurarse un puesto en la Copa Argentina.

La fecha continuará con los siguientes partidos:

Sábado: Villa Dálmine – Olimpo (17), Platense – Los Andes (17.05, por TyC Sports) y Agropecuario – Brown de Puerto Madryn (20).

Domingo: Gimnasia de Jujuy – Brown de Adrogué (17), Gimnasia de Mendoza – Atlético de Rafaela (18) y Instituto – Quilmes (20).

Lunes: Almagro – Central Córdoba (17), Arsenal – Nueva Chicago (21.05, por TyC Sports) y Mitre – Deportivo Morón (22).

Martes: Santamarina – Sarmiento (21.05, por TyC Sports).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí