Inicio Política Es un término “feo” decir que los políticos son mediocres

Es un término “feo” decir que los políticos son mediocres

3
0

Luego de que el gobernador calificara de mediocres a los políticos, el intendente de Luján Omar de Marchi le respondió. 

El gobernador Alfredo Cornejo disparó días atrás en contra de la clase política al declarar: “Me parece que los políticos, lo digo con mucho pesar, son muy mediocres y demagogos. Si ven que la corriente va para un lado se anotan sin reflexionar las cosas, tratando de representar a las mayorías y muchas veces representan a las minorías”.

El enojo del Gobernador fue por la crítica que recibió por la determinación de los 190 días de clases, medida de la que se terminó dando marcha atrás. “Los opinadores son opinadores. Acá tenemos que tomar decisiones. En Mendoza todos se llenan la boca de hablar de educación pero la verdad es que la educación no ha estado en las prioridades. Estamos ordenando rendimiento, mejorando el presentismo de alumnos e las secundarias y también en primarias el presentismo de docentes”.

Frente a estas declaraciones, el presidente del PRO consideró que si  Alfredo Cornejo piensa que los políticos son mediocres, “estamos en una sociedad mediocre”.

“De decir que los políticos mendocinos son mediocres a decir que los mendocinos son mediocres, hay un paso muy cortito. Por ahí hay que ser más prudentes con esos términos, es un término feo, digámoslo así”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí