Inicio Deportes River llegó a Madrid y Ponzio estuvo picante con Boca

River llegó a Madrid y Ponzio estuvo picante con Boca

2
0

En la madrugada de Argentina, la delegación de River aterrizó en el aeropuerto de Madrid con la mira puesta en el partido del próximo domingo ante Boca. Uno de los referentes millonarios habló en la llegada al hotel y envió un mensaje para los xeneizes, indicó Clarín.

Los medios hicieron la guardia en el Eurostars Tower -a minutos del Bernabéu-  y fue Leo Ponzio quien dialogó con la prensa disparando contra el rival: “Mucho de lo que se dijo no fue verdad. Nosotros actuamos de la mejor manera. Nos solidarizamos desde el primer momento”.

Claro, la delegación xeneize en el Monumental había declarado que los jugadores de River nunca los acompañaron, ni se preocuparon, tras los incidentes ocurridos con el micro.

En los últimos días se habló mucho de la falta de solidaridad y de como se comportaron ambos planteles, y el mediocampista lanzó: “Volveríamos a solidarizarnos porque eso forma parte de la ideología de este grupo y de lo que venimos trabajando hace más de cuatro años”.

“Ya estamos en tierras españolas y hay que pensar en lo que viene, a tratar de adaptarnos al nuevo horario y al ritmo de aquí. La cabeza ya está amoldada desde que se tomó la decisión de que se jugara acá”, añadió Ponzio sobre el cambio de sede.

River descansará y se entrenará por la tarde con vistas al partido del domingo, Gallardo por ahora tiene una sola duda: línea de 5 defensores como en el partido de ida o agregar un volante. Todo se definirá en la práctica de mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí