Inicio Policiales Las Heras: el niño que asesinaron de un disparo vivía hace un...

Las Heras: el niño que asesinaron de un disparo vivía hace un año en la calle

831
0

El niño de 13 años que fue asesinado de un disparo la madrugada de este jueves en Las Heras, se conoció que transitaba una difícil situación de vida. La víctima, identificada como Ángel Alexis Suárez, fue llevada al Hospital Carrillo tras el ataque, pero no sobrevivió. 

Alrededor de la 1 de la mañana, el niño fue encontrado en un descampado por una vecina, tendido en el piso y sangrando, cerca del cruce de calles Tres de Febrero y Alsina. Según informaron fuentes policiales, presentaba una orificio de bala en la zona de la clavícula.

La mujer que lo encontró en medio de la desesperación intentó asistirlo, pero el niño se encontraba inconsciente. Posteriormente, decidió trasladarlo en un taxi al hospital de Las Heras, donde lo atendieron en la guardia de urgencia para intentar salvarle la vida, sin embargo no pudieron revivirlo.

La noticia despertó conmoción ante la desprotección de un pequeño cuya madre se encuentra detenida desde hace un tiempo en la Unidad 3 del Complejo Penitenciario El Borbollón. Su padre, según trascendió, también estaría detenido.

El niño asesinado tiene siete hermanos, su custodia no dependía de un organismo estatal sino de sus abuelos. Sin embargo, su abuelo admitió que hacía alrededor de un año el menor estaba en la calle en una situación de extrema vulnerabilidad. Incluso se supo que trabajaba vendiendo tarjetitas en La Alameda.

Durante esta mañana, la policía se dirigió a la casa del abuelo, quien les indicó que su nieto vivía en la calle desde hace un año.

La madre de Ángel es una conocida trabajadora sexual de Las heras, del padre nada se sabe, por lo cual el niño aparentemente se encontraba sin ningún tipo de contención.

La madre del niño de 13 años había sido detenida a fin de año tras ser denunciada por abandono de persona. A la mujer, se le reprochaba la situación en la que se encontraban sus ocho hijos. Al parecer, sus hijos debían valerse por si mismos, debido a que la mujer no les brindaba ningún tipo de contención.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí