Inicio Política La foto de la discordia: ¿Juntos o separados a diseñar candidaturas?

La foto de la discordia: ¿Juntos o separados a diseñar candidaturas?

8
0

Dicen que una imagen habla por sí sola. Una reunión entre dirigentes de Cambia Mendoza esta semana generó la discordia en el oficialismo.

La vicegobernadora Laura Montero, Julio Cobos, Omar De Marchi, Daniel Orozco, Carlos Balter y Gustavo Gutiérrez comieron un asado, se sacaron una foto y se generó la interna ¿Buscan una interna contra el supuesto candidato de Alfredo Cornejo o el inicio de una estrategia electoral para 2019?

El gobernador Alfredo Cornejo indicó que “si uno está convencido tiene que seguir adelante y convencer a la gente. Hemos cometido errores al anunciarlo a fin de año, en sopesar eso, no explicarlo bien. El año que viene hay que sacarlo de las polémicas electorales, porque los políticos mendocinos son en general y lo digo con pesar, muy mediocres, si ven que la corriente para un lado se anotan para ese lado sin reflexionar y tratando de representar a las mayorías representan a las minorías”.

Por su parte, el ministro de Economía Martín Kerchner señaló que “no hacemos reuniones políticas, estamos gestionando. Hoy la gente está preocupada por llegar a fin de mes, algunos por ampliar su empresa, me parece que sería una falta de respeto ponerme a hablar con ellos de política. Hoy se hace gestión, se trabaja para que la gente te vuelva a elegir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí