Inicio Política Kerchner cuestionó la cumbre Cobos-De Marchi: “La política se hace en las...

Kerchner cuestionó la cumbre Cobos-De Marchi: “La política se hace en las elecciones, hoy se hace gestión”

4
0

La cumbre de dirigentes de Cambia Mendoza no cornejistas que tuvo lugar en Las Heras el lunes por la noche no cayó para nada bien en el Gobierno provincial y en el entorno del gobernador Alfredo Cornejo.

Este miércoles, el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, se refirió a este encuentro que reunió a políticos radicales y de otros partidos de la alianza gobernante y dijo que “la mejor manera de que la gente te elija es que te vea trabajar y que obtengas resultados“.

Nosotros no hacemos reuniones políticas, nosotros estamos gestionando“, disparó el principal aspirante a ser el elegido de Cornejo para competir por la Gobernación en 2019.

En la cumbre no cornejista del lunes estuvieron el senador nacional Julio Cobos, la vicegobernadora Laura Montero, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, el líder del PRO local e intendente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi y los referentes del PD, Carlos Balter, y de la Coalición Cívica, Gustavo Gutiérrez.

“Nosotros estamos muy ocupados en la gestión, por supuesto que cada uno tiene derecho a comerse un asado con quien quiera. Mi tarea y la de Alfredo es brindarle a los mendocinos un programa y equipo de gobierno que hoy está liderando la provincia y que si bien nos falta muchísimo por hacer, claramente está sacando a la provincia y mostrando que Mendoza puede ser líder y no ser vagón de cola”, sostuvo el superministro que es uno de los funcionarios más cercanos al mandatario provincial.

Remarcó que la preocupación de la ciudadanía hoy pasa por llegar a fin de mes o conservar su trabajo y que “sería una falta de respeto ponerme a hablar con ellos de política hoy en día”. “La política se hace en las elecciones, hoy se hace gestión, hoy se trabaja para que la gente te vuelva a elegir“, destacó.

Sin apuntar directamente contra los integrantes de la polémica reunión, Kerchner ponderó que junto a Cornejo tienen la intención de mostrar a los mendocinos “que se ha cambiado la forma de hacer política”. “Hay una nueva forma de hacer política en Mendoza que es gestionar y obtener resultados y para eso se necesita un programa, que lo tenemos, se necesita un equipo que continúe con este trabajo y se necesita un poquito de visión de futuro”, añadió.

Por último, consideró que “quien le pone el pecho a las balas es al que luego la gente lo reconoce y eso es lo que estamos haciendo, en una situación muy difícil le estamos poniendo el pecho a las balas con Alfredo y estamos mostrando una línea de trabajo distinta en la Argentina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí