Inicio Sociedad Ex candidata trans: "No me dejo desarmar por las malas críticas"

Ex candidata trans: "No me dejo desarmar por las malas críticas"

0

Melody Bazán participó por la corona de Villa Hipódromo, en Godoy Cruz, y quedó a solo un voto de convertirse en la Reina distrital. Tras la celebración, ella contó que recibió decenas de críticas por ser mujer trans y animarse a participar.

En consecuencia, la ex candidata vendimial salió al cruce de sus detractores y le respondió a través de las redes sociales.

"No me dejo desarmar por las malas críticas de los lectores de los diarios...! Yo estoy Feliz y este sentimiento no me lo arrebata nadie!! La hermosa experiencia la dejo escrita en el libro de mi vida. Es parte de la vida, se gana o se pierde!", comenzó en su publicación Bazán.

"Yo gané más de lo que se puedan imaginar. Se necesita de mucha valentía para pararse ante toda una provincia y decir yo estoy acá! Yo quiero, yo puedo. Estoy orgullosa de mí y de mi lucha!", continuó Melody.

La ahora ex candidata enfatizó que solo ella sabe su historia: "Quiero dejarles en claro que sus críticas no me lastiman, no me llegan no me perjudican...a mí nadie me mantiene nadie me da comer y muchos menos me dice que es lo que puedo soñar".

Para cerrar, disparó contra los comentarios hirientes que recibió: "Su falta de respeto me deja bien en claro que mi educación y mis valores hablan mejor de mi personas que de la suya".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí