Inicio Sociedad Encontró una tarjeta bancaria junto con $2 mil y lo devolvió

Encontró una tarjeta bancaria junto con $2 mil y lo devolvió

0

El hecho sucedió en el Este mendocino, un hombre encontró una tarjeta bancaria y unos $2 mil pesos dentro de un cajero automático, y se encargó de realizar una publicación para que la dueña recupere sus pertenencias, la cual se hizo viral en las redes.

Se trata de Sebastián Silveriano Caliri, un hombre de Junín que encontró el dinero en el cajero de Banco Nación ubicado frente a la plaza departamental de Rivadavia, el cual pertenece a María Celestina Minelli. Ante el hallazgo, el mendocino tuvo un acto ejemplar, no solo difundió una publicación que se viralizó en las redes para intentar dar aviso a la mujer, sino que llevó todas las pertenencias al banco para que cuando la mujer se presente le reintegren el dinero y la tarjeta.

Según contó el hombre, explicó la situación a la entidad bancaria y el dinero en efectivo "se lo van a depositar en la cuenta, se dejó todo por escrito". Asimismo, esperaban que la mujer se aproxime a la sucursal para recuperar la tarjeta bancaria que olvidó en el cajero.

El gesto de Sebatian recibió numerosos comentarios por parte de mendocinos que destacaban su actitud y solidaridad.

 

En el cajero del banco nacion frente a la plaza de Rivadavia encontré esta tarjeta a nombre de MINELLI MARIA CELESTINA y $ 2000 que a primera hora lleve hoy al banco y la entregue

Publicado por Sebastian Siveriano Caliri en Miércoles, 14 de noviembre de 2018

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí