Inicio Deportes Del Potro: “Trato de no pensar en lo que pasó”

Del Potro: “Trato de no pensar en lo que pasó”

3
0

“Hace un tiempo que estoy un poco incomunicado con ustedes, y hoy me sentía con ganas de transmitirles cómo fueron estas últimas semanas. Como saben, la lesión fue un golpe duro, que me costó mucho asimilarlo. Es al día de hoy que me cuesta verme afuera del Masters, verme afuera del circuito y no poder concluir una de las mejores temporadas que tuve en mi carrera por culpa de otra lesión”, comenzó expresando Juan Martín Del Potro en el primer video que subió a su cuenta de Instagram.

En el siguiente fragmento, Del Potro habló sobre su regreso al circuito: “Hoy me siento con esas ganas de volver a la cancha en la temporada que viene, de seguir haciendo todo lo que me indica mi cuerpo médico para recuperarme bien. La recuperación va avanzando y me voy sintiendo cada vez mejor, lo que me da un poco de tranquilidad y de ganas para seguir jugando en la próxima temporada”.

“Cuando me pasó lo que me pasó se me vino el mundo abajo, algo de lo que ya tuve la experiencia en años anteriores con la muñeca y no pensé que me iba a volver a tocar algo tan difícil como esto”, expresó el argentino.

Luego, comentó  como es el día a día de la rehabilitación: “Quiero dejarlos tranquilos a ustedes. Contarles que me estoy recuperando, que mantengo las ganas. No me es fácil, es una lucha constante, trato de no pensar en lo que pasó. Pero sin dudas que voy a hacer todo lo posible para ponerme bien, para seguir haciendo lo que más me gusta, que es jugar”.

“Ahora vamos a estar un poco más comunicados y les voy a estar contando también cómo sigo y cómo son mis próximas semanas. Cuando tenga un panorama un poco más claro les voy a contar en qué torneo vuelvo a jugar. Pero quería mandarles este mensaje y saludarlos. Espero que me sigan apoyando como siempre y les mando un abrazo muy grande a todos”, finalizó la Torre de Tandil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí