Inicio Política “Si no estamos unidos va a ganar Mauricio Macri”

“Si no estamos unidos va a ganar Mauricio Macri”

18
0

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, ayer anunció que rechazará los fondos previstos en el Presupuesto 2019 y hoy, al defender su postura, aseguró que “ningún dinero manchado con el sufrimiento del pueblo argentino va a comprar la voluntad” de los residentes de su provincia. “Hay momentos que uno se tiene que ajustar el cinturón, pero que lo hagan los poderosos”, indicó. 

“Uno siente dolor por trabajar con diputados de San Luis que dieron quórum al Presupuesto y ni siquiera avisaron. Mi posición ha sido y sigue siendo la misma. Este presupuesto lo definió Rogelio Frigerio delante de los gobernadores, dijo que era un acuerdo histórico con el FMI”, afirmó hoy, en diálogo con el programa radial de Gustavo Sylvestre.

Y manifestó: “Vamos a hacer un fondo de 700 millones de pesos y rechazo ese dinero de la nación con el argumento que ningún dinero manchado con el sufrimiento del pueblo argentino va a comprar la voluntad de San Luis. Hay momentos que uno se tiene que ajustar el cinturón, pero que lo hagan los poderosos, que se hagan los gastos superfluos. Ajustar en educación, se paga en el futuro tremendamente”.

En tanto, al ser consultado sobre una posible candidatura presidencial en las elecciones del próximo año, manifestó que le parece “inoportuno” postularse en este contexto. “Tenemos que lograr la unidad de la oposición. Me parece que la dirigencia está boludeando”, cuestionó el referente político duramente, durante la entrevista radial otorgada esta mañana.

Asimismo, también cometió un exabrupto al referirse al encuentro que mantuvo ayer el presidente argentino, Mauricio Macri, con los titulares de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz y Elena Highton de Nolasco, que tanta controversia despertó entre la oposición. “Estamos boludeando, por favor…Si no estamos unidos va a ganar Mauricio Macri“, advirtió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí