Inicio Entretenimiento Una mendocina perdió en las batallas de “La Voz Argentina”

Una mendocina perdió en las batallas de “La Voz Argentina”

8
0

Esta semana arrancó la etapa de batallas en “La Voz Argentina”, en la que cada jurado enfrenta a dos integrantes de sus equipos y luego decide eliminar a uno. Esta vez, fue el turno de la mendocina Lúa Castro, quien compitió contra Mariano “Chino” Amante.

Ambos interpretaron “Estaca zero”, un tema de Luan SantanaAxel, su coach, decidió que se animaran a demostrar su talento para el portugués, tal como hicieron anteriormente en la ronda de audiciones a ciegas.

Pese a que los jóvenes recibieron elogios de los jurados (Soledad, Ricardo Montaner y Tini Stoessel), Axel finalmente se inclinó por “Chino” Amante, quien es uno de los favoritos del talent show.

Antes había sorprendido con una versión del clásico “They Don’t Care About Us”, de Michael Jackson, y con un breve fragmento a capela de un tema en portugués.

De esta forma, quedan solamente tres mendocinos en “La Voz Argentina”: los sanrafaelinos Mario Vilurón (equipo Montaner) y Jorge Jofré (equipo Axel), y el lasherino Rodrigo Herrera (equipo Axel). En los próximos días participarán en la eliminatoria ronda de batallas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí