Inicio Entretenimiento La violenta agresión que sufrió el actor Juan Leyrado

La violenta agresión que sufrió el actor Juan Leyrado

7
0

“Este sr. que se presentó como agente francés de Interpol me rompió la camioneta a trompadas y trató de sacarme afuera para pegarme. Le dije que no tenía que ir con la moto en la bicisenda y enloqueció. Tengamos cuidado”. El texto lo escribió el actor Juan Leyrado en su cuenta de twitter. Y lo acompañó con un video que deja en evidencia la violenta reacción de Guy Tessier, un francés de 63 años, radicado en Buenos Aires, que además reconoció ser un ex boxeador aficionado. 

La pelea fue ayer en Palermo, en Güemes y Godoy Cruz. La Policía de la Ciudad labró un acta, aunque ni Leyrado ni Tessier hicieron denuncia. 

Según las fuentes oficiales, personal de la Comisaría Vecinal 14A que estaba en la calle Güemes 4800 intervino ante el pedido del actor.

Leyrado contó que iba por Godoy Cruz hacia Santa Fe y que, al llegar a Güemes, una pareja en moto que circulaba por la ciclovía intentó retomar de contramano. Leyrado les advirtió que lo que estaban haciendo estaba prohibido, y como respuesta el motociclista detuvo su marcha y comenzó a golpear el cristal trasero de la camioneta del actor hasta romperlo.

Tessier intentó justificar su reacción diciendo que Leyrado había insultado a su mujer, que se fue del lugar antes de que llegar la Policía.

Como ninguno de los dos quiso hacer la denuncia, se labró un acta para documentar lo ocurrido y luego se abrió expediente.

Guy Tessier. El francés ex interpol que agredió al actor Juan Leyrado en Palermo.

Guy Tessier. El francés ex interpol que agredió al actor Juan Leyrado en Palermo.

Este miércoles por la mañana, Tessier habló en el canal de televisión A24 y ante otros medios. Reconoció que su reacción no fue la adecuada, pero insistió en que Leyrado había insultado a su mujer. 

En televisión también contó que este miércoles a las 14 iba a casarse con su pareja argentina. Y ratificó un pasado como boxeador amateur.

“Callate, hija de puta”, relató el francés que le dijo Leyrado a su mujer. Y agregó: “Ella se puso mal, lloró y se fue del lugar. Estoy de acuerdo que no estuve bien, pero se ve que este señor tiene la costumbre de hablar mal, y no se le puede hablar así a una mujer”.

Este miércoles a la mañana, ante las apariciones del agresor en al televisión, Leyrado se expresó a través de su cuenta de twitter.

“La Policía actuó correctamente. No hice la denuncia porque el hombre quedaba detenido y creo que esta más para un psiquiátrico. Espero no haberme equivocado”. En otro tweet desmintió haber insultado a la mujer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí