Inicio Deportes La impresionante oferta de un gigante europeo que rechazó Mbappé

La impresionante oferta de un gigante europeo que rechazó Mbappé

4
0

Kylian Mbappé es una de las grandes apariciones del fútbol mundial. Desde su explosiva aparición en Mónaco, el atacante mostró cosas pocas veces vista para un futbolista tan joven. Lo que provocó el interés de los grandes clubes del Viejo continente. Entre ellos, Real Madrid y Paris Saint Germain, dónde se terminó yendo luego de una suculenta oferta. Sin embargo, según se reveló en las últimas horas su destino podría haber sido otro.

Es que según publicó L’Equipe, a instancias de las filtraciones del Football Leaks, el futbolista campeón del mundo tenía todo acordado con el equipo de Madrid. La oferta la había realizado el propio Florentino Pérez en Junio de 2017, al dueño del conjunto monegasco y los clubes habían llegado a un acuerdo pero el futbolista se negó.

El motivo de la respuesta negativa fue estrictamente futbolístico. Es que la estrella del fútbol francés sentía que no iba a tener oportunidades en el conjunto entonces dirigido por Zidenine Zidane.  Es que Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema continuaron en el club durante un año y después se terminó consagrando campeón de la Champions League.

La oferta ofrecida por Real Madrid fue mucho más superior por la que se terminó yendo al club parisino. El conjunto español estaba dispuesto a pagar 214 millones de euros, así se hubiera transformado en una de las compras más caras de la historia del fútbol mundial.

Finalmente, Mbappé terminó arreglando con el Paris Saint Germain en el último día del mercado de pases. El 31 de Agosto de 2017 el futbolista francés firó con el conjunto de la capital francesa pese a la negativa de Dimitri Vasyliev, director general de Mónaco, que no quería reforzar a su gran rival en la liga francesa.

La operación por Mbappé se terminó cerrando a préstamo con una clausula de compra obligatoria. Finalmente PSG pagó 180 millones de euros por el futbolista y –de igual manera- se convirtió en el segundo jugador más caro de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí