Inicio Policiales Otra condena al ex empleado judicial por drogar a las menores

Otra condena al ex empleado judicial por drogar a las menores

18
0

 La Justicia Federal condenó a Lucas Fernández, el ex empleado judicial que fue declarado culpable por abusar de una nena de doce años. La causa por que se le dictó sentencia es por haberles dado droga a la chica que abusó y a su amiga.

El hombre había sido condenado, a principios de octubre, a cinco años de prisión por tentativa de abuso sexual agravado con acceso carnal. Sin embargo, ahora la Justicia Federal lo condenó a 3 años de prisión por el delito de entrega de estupefacientes a título gratuito atenuado por su escasa cantidad pero agravado por ser las víctimas menores de 18 años, según publica Diario Uno.

En el juicio se expusieron las declaraciones de las menores en Cámara Gesell y se consideró el testimonio del perito que determinó que las chicas habían consumido cocaína y marihuana.

Por otro lado, el declaración indagatoria Fernández ya había admitido que había consumido drogas junto a las dos menores.

El hecho ocurrió en enero de  2018. Lucas Fernández y un amigo que fue identificado como Matías se contactaron con las dos nenas en una plaza de San Martín. Luego, los cuatro, fueron a comprar drogas, las consumieron en el departamento de Fernández y posteriormente, el ex empleado judicial fue con las chicas hacia El Carrizal. Allí abusó de una de ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí