Inicio Deportes Jonatan Maidana: “No se puede regalar nada”

Jonatan Maidana: “No se puede regalar nada”

3
0

El defensor de River llega al límite de amonestaciones a la ida de la final de la Copa Libertadores ante Boca, pero no piensa en tomar recaudos. “Se va a jugar al límite”, agregó.

Jonatan Maidana no tiene margen de error. Al igual que Javier Pinola, llega a la ida de la final de la Copa Libertadores ante Boca con dos amonestaciones y una nueva tarjeta amarilla lo dejaría afuera del partido decisivo del 24 de noviembre en el Monumental. Sin embargo, no piensa especular.

“Recaudos no. En esta clase de partidos no se puede regalar nada. Se va a jugar al límite y hay que tratar de hacer lo mejor posible. Hay que estar atentos a los detalles, no cometer ninguna tontería ya que hay muchas cámaras, mucha gente que se comunica con el árbitro”, manifestó el defensor, consciente de que el VAR también juega su parte en esta serie. Y cuando le preguntaron si aceptaría la eventual decisión de Marcelo Gallardo de mandarlo al banco en la ida, para no correr riesgos, contestó: “Él es el técnico, es quien arma el equipo”.

“Se prepara de la misma manera que uno prepara todos los partidos. Tratar de disfrutarlo, sobre todo este que hay mucho en juego. Es un privilegio formar parte de esta clase de partidos. Es una nueva posibilidad de escribir una historia grande en el club“, agregó Maidana. Aunque, ante la magnitud del evento y del rival, explicó: “Hay mucho en juego, el que gana se queda con la gloria y el que no tiene que seguir remándola. Están los dos mejores, veremos quién tiene la posibilidad de ganarla”.

Sobre la ausencia de Leonardo Ponzio:
“Se dará un partido intenso. Lo intentaremos cubrir de la mejor manera, más allá de que Leo es importante para nosotros”.

Las pelotas paradas en contra:
“Hay que estar atentos. Son pequeñas cosas que a veces te pueden complicar un partido. Hay que estar muy atentos, metidos, concentrados en el juego aéreo”.

Un clásico en paz:
“Hay que bajar ese mensaje. Los dos van a querer ganar, pero la idea es esa, que entiendan que es un partido de fútbol, que salga algo lindo. El que gane lo va a disfrutar por mucho tiempo, y el que no se la va tener que bancar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí