Inicio Deportes Barcelona clasificó pese al festejo de Icardi

Barcelona clasificó pese al festejo de Icardi

3
0

El Barcelona se convirtió en el primer equipo clasificado matemáticamente para los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar 1-1 en el campo del Inter en un choque en el que de hecho los azulgranas obtuvieron un premio menor al merecido.

El equipo español jugó finalmente sin Lionel Messi, quien no sintió buenas sensaciones en las horas previas tras superar una fractura en su brazo derecho, aunque su rendimiento fue casi impecable. Pero le faltó la efectividad que le sobró en muchos otros partidos de esta temporada para sentenciar también el liderato del grupo.

El brasileño Malcom adelantó al Barcelona a los 82 minutos y el argentino Mauro Icardi cerró las tablas a tres minutos del final en un final loco que no agració al equipo español.

Ahí acabó un encuentro disputado a una velocidad de vértigo y en el que el Barcelona cerró la clasificación a octavos de final, aunque quedó pendiente de asegurar el liderato. Seguramente lo mereció, si bien echó de menos lo que otras veces tanto le sobró: la efectividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí