Inicio Deportes “Tenemos que ir con la idea de que seremos los campeones”

“Tenemos que ir con la idea de que seremos los campeones”

2
0

A cuatro días de la ida de la final de la Copa Libertadores de América, la ansiedad comienza a crecer y los protagonistas empiezan a palpitar ese duelo trascendental. River Plate y Boca Juniors se enfrentarán para determinar quién es el mejor equipo del continente. El sábado jugarán en la Bombonera,mientras que la vuelta tendrá lugar el 24 de noviembre en el Monumental.

Franco Armani, figura del equipo que dirige tácticamente Marcelo Gallardo, dialogó con los periodistas luego de la práctica matutina del elenco de Núñez y detalló sus sensaciones de cara a los próximos compromisos. En primera instancia, el arquero hizo hincapié en disfrutar el momento que están viviendo: “Es una semana para disfrutar y para estar unidos. No se da todos los días estar en una final. Para eso vine a River y estoy muy feliz acá. Hay mucha ansiedad pero nosotros tenemos que estar concentrados. Podemos quedar en la historia del club“, deslizó.

En cuanto a la final de la Libertadores, Franco alegó: “Todos los partidos son importantes en River, pero este tiene algo más, es una final ante nuestro máximo rival, y es el sueño de todos nosotros ganar la copa. No le tengo miedo a la Bombonera“.

También, el arquero de 32 años fue consultado sobre una posible derrota frente al Xeneize: “No podemos pensar en el día después, y no podes pensar en que va a pasar si perdés, tenemos que ir con mentalidad ganadora, y con la idea de que seremos los campeones”, agregó.

Luego, Armani se refirió a la polémica que se generó a raíz de la decoración de los vestuarios. “Llegamos y vemos nuestros colores, las fotos de nuestras familias, no entiendo que puede tener de violencia eso. No veo nada raro en poner banderas en el camarín.”, explicó el ex Atlético Nacional de Medellín. Finalmente, Franco alagó a Marcelo Gallardo y lamentó que el entrenador no podrá estar en el banco de suplentes en la última instancia del certamen internacional: “Gallardo es importante dentro y fuera de la cancha. Se sentirá su ausencia”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí