Inicio Sociedad San Carlos: apareció el cofre con las cenizas de Luján

San Carlos: apareció el cofre con las cenizas de Luján

40
0

La desesperada búsqueda terminó. La familia de La Consulta, San Carlos, que pedía la devolución de las cenizas de su hija luego de un robo sufrido en su casa, logró recuperar el cofre donde se encontraban las mismas y que había sido robado días atrás. 

La buena noticia fue confirmada por Angelina Chanta, la madre de Luján, que falleció hace seis años.  “Luján volvió a casa”, publicó la mujer, quien agradeció a los mendocinos que compartieron su posteo en Facebook. En su casa, delincuentes no sólo le habían sustraído dinero, pertenencias y joyas, sino que además se habían llevado un cofre celeste donde almacenaba las cenizas de su hija fallecida.

Según contó Angelina a medios locales, un vecino encontró este martes el cofre dentro de una acequia. 

“Me llamó un vecino que lo había encontrado, pero se ve que la han dejado hace poquito porque esta mañana estuvo la Policía rastrillando el lugar y no vieron nada. Hace un rato un vecino salió a caminar porque están buscándolo, todo el mundo está buscándolo”, dijo la mujer.

El robo había sido perpetrado el sábado pasado en la casa de la familia en San Carlos cuando sus ocupantes habían salido para celebrar la Fiesta de la Tradición en ese departamento. A partir de ahí, iniciaron una campaña en las redes que se viralizó a las pocas horas.

“Se llevaron muchas cosas, pero lo único que me importa es recuperar las cenizas de mi hija María Luján Micames Chanta, que falleció hace 6 años y ocho meses. Por favor ayúdennos”, pidió Angelina en ese momento de desesperación.

Luján volvió a casa !!!! No tengo palabras para agradecer la solidaridad de toda la comunidad que nos ayudó a…

Publicado por Angelina Chanta Morsucci en Martes, 6 de noviembre de 2018

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí