Inicio Entretenimiento La furia de Gustavo Yankelevich contra Marcelo Tinelli

La furia de Gustavo Yankelevich contra Marcelo Tinelli

0

Laurita Fernández, integrante del jurado del Bailando 2018, volvió a quedar en el centro de la polémica. Sin embargo, esto no fue por alguna pelea en el certamen de baile.

Fueron Gustavo Yankelevich y Marcelo Tinelli quienes se cruzaron por la bailarina, después de que ella ganó un Premio ACE por Revelación Femenina gracias a su protagónico en Sugar.

El conductor de ShowMatch no autorizó a que Laurita se ausentara del programa para estar presente en la ceremonia de entrega de premios, y por eso el productor Gustavo Yankelevich tuvo que subir al escenario por ella.

“Me hubiera gustado que Laurita estuviera acá, pero no la dejaron”, manifestó Yankelevich ante todos los presentes.

Sin embargo, Marcelo Tinelli no se quedó callado y se manifestó en su cuenta de Twitter, aunque tratando de minimizar lo sucedido: “Una de las personas que más admiro, respeto y quiero en este medio, aparte de ser mi amigo y maestro de años, es @YankelevichG . No podríamos nunca estar enojados con la relación hermosa que tenemos. Siempre aprendo y me divierto cuando hablo con él. Besos Don Berto”.

Y Yankelevich también acudió a las redes sociales para seguir con el tema: “Gracias Marcelo ( Don Berto ) @cuervotinelli el mismo sentimiento que tenes por mi yo lo tengo por vos, y agrego que sos un Guerrero. Pero ayer me hubiese gustado que en los Premios ACE hubiese estado Laurita jajajajaja !!! Te Quiero !!”.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el productor teatral estuvo hablando en Ya Somos Grandes, programa de TN, y dijo: “Ante todo quiero decir que reaccioné así por Laurita, porque me dijo me dijo ‘me hice un vestido para ir esa noche a recibir el premio’”.

“Lo llamé al Chato Prada y le dije ‘Mirá, no quiero llamarlo a Marcelo para no tener que ponerlo en un compromiso y que me tenga que decir que si’, y entonces el Chato me dijo que iba a hablar con él”, agregó.

Y cerró: “Y después me llamó y me dijo ‘hablé con Marcelo y la verdad que no. La necesitamos en el piso’. Y yo dije ‘no respetan ni la edad, ya no era la trayectoria ni la historia, un hombre grande como yo…’“ 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí