Inicio Deportes Suspendieron a Guillermo Barros Schelotto y no podrá estar en el banco...

Suspendieron a Guillermo Barros Schelotto y no podrá estar en el banco de Boca ante el Palmeiras

0

Al igual que Marcelo Gallardo, Guillermo Barros Schelotto fue suspendido por una fecha por la Conmebol y no podrá estar presente en la revancha entre Boca y Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores. El entrenador Xeneize fue suspendido por un partido y fue multado, al igual que el club.

El comunicado de Conmebol con la sanción a Guillermo Barros Schelotto.
El comunicado de Conmebol con la sanción a Guillermo Barros Schelotto.

Según detalló la Confederación Sudamericana de Fútbol, la sanción al entrenador corresponde a una "reincidencia en ingreso tardíodel equipo para el segundo tiempo”, durante el partido del miércoles, en La Bombonera, en el que su equipo ganó por 2 a 0 frente a los brasileños por una de las semifinales de la Copa Libertadores 2018.

La sanción en este tipo de casos es tajante, a tal punto que le impide al DT comunicarse con los jugadores de cualquier manera. Por ejemplo, Guillermo Barros Schelotto no podrá llegar al estadio junto a la delegación.

El entrenador tampoco podrá entrar al vestuario a dar la habitual charla técnica previa al partido, ni podrá comunicarse con su ayudante de campo, Gustavo Barros Schelotto, durante el desarrollo del juego. La sanción, además, contempla una multa de 23.000 dólares para Boca y 1500 para el DT.

El entrenador y Boca fueron multados por la Conmebol.
El entrenador y Boca fueron multados por la Conmebol.

No es la primera vez que el club sufre este tipo de imprevistos y menos en partidos determinantes de competencias internacionales. En los octavos de final, en el partido ante Libertad, en Paraguay, el que llevó las riendas del equipo fue Gustavo. Ese partido terminó en goleada por 4-2 y le permitió acceder a la fase siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí