Inicio Policiales La empresaria asesinada convivía con su novio: investigan si el sospechoso salió...

La empresaria asesinada convivía con su novio: investigan si el sospechoso salió de la provincia

0

Julio Mendoza es, por estas horas, el hombre más buscado por la Policía. El sujeto de 32 años es el principal sospechoso del crimen de Ivana Milio, la empresaria asesinada este domingo en su casa en San Martín.

La principal línea de la investigación apunta a que Mendoza mató a su pareja y luego huyó en el auto de ella, un Ford Focus color gris que abandonó cerca una finca en calle Guajardo y Ruta 50. Lo que hizo después es el gran misterio que intentan resolver las autoridades.

Los peritajes en la casa de Ivana Milio se han extendido por muchas horas y la Policía Científica sigue trabajando en la vivienda del barrio Solares del Centro, donde el cuerpo fue encontrado.

En el lugar del crimen fue hallada la billetera del sospechoso, lo mismo que el auto que era de su propiedad. La relación entre la víctima y Mendoza habría sido reciente, y según testimonios de vecinos, tendría menos de un año.

De acuerdo a lo señalado por el fiscal Oscar Sivori, la mayor parte de los golpes que recibió Milio se los habrían dado con los puños y no hay señales de que ella se haya podido defender. "Claramente todo el accionar indica que no fue un crimen premeditado", dijo.

"Estamos revisando las cámaras de seguridad de distintos lugares. Una de las cámaras que estamos analizando son las del Arco Desaguadero, bajo la posibilidad de que se haya fugado por ese lugar, que haya recibido colaboración de alguna persona para salir de la provincia", dijo Sívori.

El fiscal descartó que el asesinato de Milio se haya producido en ocasión de robo ya que en la casa se encontraron elementos personales de la víctima y del principal sospechoso.

"Hemos podido corroborar que había una convivencia bastante prematura. Nos han confirmado los vecinos que había una situación de conflictividad, que no habría buen trato sino que era bastante extraño", comentó Sívori.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí