Inicio Mundo El presidente de Leicester y su hija murieron en el accidente

El presidente de Leicester y su hija murieron en el accidente

18
0

El cuerpo del presidente Leicesterde Inglaterra, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, fue encontrado en el estacionamiento del estadio King Power donde se estrelló el helicóptero en el que viajaba junto a su hija, dos pilotos y una persona aún desconocida.

La información fue confirmada en los últimos minutos por la cadena BBC y se aseguró que todavía se investigan las causas del siniestro que tuvo lugar el sábado luego de haber despegado desde el campo de juego tras el empate con West Ham (1-1) por la Premier League.

Durante la mañana del domingo, algunos hinchas se acercaron al estadio para ofrecer flores, velas y mensajes a pesar de que ninguna voz oficial confirmó el desenlace del accidente.

El último mensaje publicado desde la cuenta de Twitter de Leicester fue hace más de quince horas y se refería a la asistencia que estaba prestando el club a la policía local por un incidente importante en el estadio King Power.

Por su parte, la policía de Leicester publicó esta mañana: “Entendemos que muchas personas están esperando una actualización sobre el accidente de helicóptero en el estadio King Powerpero estamos trabajando con una serie de agencias para obtenerla e informarla al público y la prensa. Gracias por la paciencia y el apoyo”.

El multimillonario empresario tailandés se ganó el cariño de los hinchas por ser uno de los grandes responsables del ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés y del posterior histórico título en la temporada 2015/16.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí