Inicio Cultura Alejandra Cicchitti suma Arte en su Espacio

Alejandra Cicchitti suma Arte en su Espacio

64
0

Alejandra Cicchitti, dueña de la Casa de Antigüedades que lleva su nombre, lanzó desde agosto una nueva propuesta Cultural para Mendoza.

“Amalgamar mobiliario antiguo y obras de artistas plásticos mendocinos contemporáneos”.

Los muebles y objetos de todos los espacios han sido dispuestos de manera tal, que los visitantes puedan disfrutar de un paseo que conjuga lo antiguo y lo moderno, lo tridimensional (el mobiliario) y lo bidimensional (las pinturas).

El pasado Viernes 19 de octubre tuvo lugar el Vernissage de la Segunda Muestra. Esta vez la artista convocada fue Paula Vazquez, quien presentó pinturas y xilografías con sus “Historias Imprescindibles”.

Además de realizar el Vernissage (tradición parisina de principios de siglo XX casi olvidada), explicó a los presentes la técnica del grabado, realizando una estampa frente a ellos. El público quedó encantado por la posibilidad de poder apreciar y comprender esta técnica artística en vivo.

Esta nueva forma de conjugar muebles y arte ha tenido muy buena acogida en nuestra provincia, por la asiduidad de grupos que han visitado y visitan el lugar. Además cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Alejandra Cicchitti Antigüedades se encuentra en la Sexta Sección de la Ciudad y está abierto de Lunes a Viernes de 10 a 13 horas y de 18 a 20 horas.

La gestora: Alejandra Cicchitti
El momento del Vernissage
“Historias Imprescindibles”
Tona Muscia junto a Liliana Girini y su hija
Gabriel Gelardi, Paula Vazquez y Marcela Saromé
La artista y la anfitriona
La fusión de uno de los ambientes
Laura Montero y Alejandra Cicchitti

Para mayor información, solicitud de visitas grupales o consultas, comunicarse al 261 5546505 o 4232640.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí