Inicio Sociedad Parque: encerraron al perro en el auto y casi muere deshidratado

Parque: encerraron al perro en el auto y casi muere deshidratado

3

El hecho sucedió en la tarde de este lunes en el Parque San Martín. Una mujer dejó a sus dos perros encerrados adentro de un Ford Ka estacionado y uno de ellos casi muere deshidratado.

Al lugar se arrimó un móvil policial, quienes junto a otros transeúntes advirtieron la situación de los animales dentro del vehículo y comenzaron a intentar ubicar a la dueña para abrir el auto. Según señalaron, los perros habrían estado encerrados al menos dos horas y uno terminó sofocado adentro del rodado. La temperatura durante la jornada de hoy alcanzó los 29°C.

Como se puede ver en la imagen, el animal se encuentra tirado en el suelo cuando lo sacaron del vehículo. "Estuvieron DOS HORAS ENCERRADOS ADENTRO DEL AUTO, Sin ningún vidrio abierto NADA!! Uno de los perritos, estaba transpirado, se caía al suelo, le faltaba el aire. Si van a tener animles así NO LO TENGAN ASI, Ellos tambien sufren tambien sienten", publicó en Facebook una mujer que estuvo en el lugar.

El hecho generó indignación en las redes sociales y piden que la dueña sea sancionada por el hecho.

3 COMENTARIOS

  1. Denuncia por maltrato animal debería gestionarse acá. No puede ser que la gente sea tan inconsciente y sigan como si nada. De alguna manera hay que generar conciencia de lo que implica ser responsable de otra vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí